.: Centro Internacional de Masaje Chino :.

Reflexología Facial

Útil para la psoriasis, rosácea y envejecimiento de la piel

Reflexología facial se le suele llamar en Occidente Lifting Facial Natural, dado que consigue los mismos efectos que un lifting pero de forma natural, sin utilizar ningún componente extraño, ya sean químicos, quirúrgicos, etc. El masaje remueve las toxinas del rostro, repara los tejidos faciales y previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

Es una técnica que combina un protocolo facial estético con un masaje de reflexología facial y la liberación de la fascia que han sido desarrollados y modificados durante los últimos quinientos años. Es un masaje manual muy específico, que trabaja la musculatura profunda.

Efecto reductor y corrector

del mismo modo que el ejercicio reafirma y tonifica el cuerpo, el Masaje Facial fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.

Efecto radiante

aumenta el riego sanguíneo de la piel, favoreciendo la eliminación de células muertas, aumentando la luminosidad, dando un aspecto saludable y una sensación fresca y juvenil del aspecto de la piel.

Nutrientes

También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, reduciendo y ralentizando los signos visibles del envejecimiento.

Efecto terapéutico

el Masaje Facial incrementa la temperatura de la piel facilitando la liberación de toxinas profundamente fijadas, a las que los limpiadores no alcanzan.

Efecto regulador

con esta técnica se aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación.

Efecto relajante

se libera las contracturas del tejido muscular, permitiendo una buena irrigación sanguínea por toda la superficie del rostro.

En este masaje se trabajan los 16 músculos faciales superficiales y específicamente puntos neurosensoriales y meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía, eliminando toxinas (se realiza drenaje linfático), mejorando la salud y atenuando las arrugas y la tensión del rostro. Se realizan una serie de movimientos cuyo fin es relajar los músculos contraídos.

Se basa en movimientos de precisión con técnicas de masaje profundo, que trabaja la musculatura. También existen una gran variedad de movimientos superficiales.

Cuando los músculos están relajados, la sangre circula libremente por ellos recibiendo de esta manera todos sus beneficios, estimulando la producción de colágeno y elastina, responsables de la salud de la piel, por lo que el masaje es eficaz para que las células de la piel puedan repararse y rejuvenecerse por sí solas.

Beneficios

Es adecuado para todo tipo de personas, hombres y mujeres que tengan cualquier afección en la piel, aunque sus beneficios no son solo cosméticos. Sus movimientos en el cuello, rostro y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores y molestias, traen una gran cantidad de oxígeno a la piel, lo cual produce la eliminación de toxinas y de células muertas.

Los nutrientes pueden entonces llegar libremente a las áreas donde se necesitan e incrementar la capacidad de regeneración celular. Se estimula a nivel profundo la producción de colágeno, el cual, al ir surgiendo, va eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión.

El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico, características propias de la juventud. Es por esto que en Europa se le conoce como “la cirugía facial sin bisturí“.

Junto a estos beneficios, el masaje también es de gran utilidad para las manchas de la edad, para la piel grasa o seca, para el acné, la migraña. También es ideal para todo tipo de personas que tengan cualquier afección a la piel como la psoriasis, rosácea y principalmente el envejecimiento de la piel.

Realiza tus consultas

Te esperamos